Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.
mp3chile 100%musica
Septiembre 08, 2010, 02:30:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Ahora en Twitter

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Importante...  (Leído 3311 veces)
padawan
Administrador
Hero Member

Desconectado Desconectado

"Rechazo tu realidad y la sustituyo con la mía"

« en: Diciembre 14, 2007, 03:25:38 »

Gracias a los aportes de un par de amigos...les tengo que dar la siguiente noticia.

Tenemos asegurado un nuevo a?o de vida.

Con fecha 15 de Diciembre, nos encontramos al dia tanto en el pago del dominio ( mp3chile.cl), como tambien en el pago del Hosting.
Asi que, a pesar de ser una comunidad bastante peque?a...la cual no recibe dinero ni por banners de publicidad invasiva para ustedes, ni tampoco cobrando ningun tipo de "aporte para ser full user" a ningun usuario del foro, ha logrado mantenerse por otro a?o m?s junto a ustedes, tratando de compartir un poco de cultura musical.
Esperamos contar con sus visitas y sus aportes musicales por todo este nuevo a?o de vida que esta comenzando.

Saludos...y por supuesto gracias a quienes nos visitan...y a quienes nos apoyan para seguir entregando lo mejor para ustedes.

ya puuu sir pada... pida lo q quiera
SebaLindemanN
Uploader VIP
Hero Member

« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2007, 04:15:53 »

Puta que me alegro....aunque últimamente no he aportado mxo, pues mis gustos no son muy populares en el foro.XDXD...pero igual me siento feliz por toda la comunidad en gral...
se podría decir que yo he crecido con uds..ya son mas de 4 años que nos conocemos...bueno que conocí la pagina...y como todos en un principio, era un lecher de mierda...me dedicaba a puro bajar...hasta que le tome el gustito a compartir mis "respaldos",lo malo que hoy es una adicción, jajaj...
He pasado por muchas situaciones estando en esta pagina, el servicio fue una de las mas importantes, pero igual nunca me olvide de hacer algún aporte...y también una que otra vergüenza, que preferiría no recordar, pero el pada lo hace en todo momento..jajaj...

na pos...reitero la alergría que me da esta noticia...y por supuesto dar las gracias a todos quienes hacen posible que siga existiendo este pequeño gran lugar, donde se que puedo contar siempre con la ayuda de alguien para solucionar algún problemita...
Saludos...

SebaLindemanN....Foroadicto a Mp3Chile!!!!

ahhhh...lo olvidaba...me tiene chato el jugoso de mierda que entra a escribir weas al xat, igual voy a averiguar quien es, y cobrare venganza mierda!!!
« Última modificación: Diciembre 14, 2007, 05:38:52 por SebaLindemanN » En línea

padawan
Administrador
Hero Member

« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2007, 05:35:53 »

na pos...reitero la alergia que me da esta noticia...

Huh? Huh? Huh?

SebaLindemanN
Uploader VIP
Hero Member

« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2007, 05:38:03 »

jojojojojojojojoj...no habia caxao...
lo voi a arreglar pa ke no se preste para malos entendidos...
y lo otr...mañana es 15...cierto??

padawan
Administrador
Hero Member

« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2007, 05:43:12 »

y lo otr...ma?ana es 15...cierto??

Es que como taba contento, se me corrio el calendario...XD

Razhiel
Sr. Member

« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2007, 12:25:21 »

mp3chile rules....

un a?o mas dando jugo....

Jajajajaja bkn...

sigamos con el ocio....

felicidades a todos los admin y los que hacen posible esto...

n155
Jr. Member
**

« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2007, 07:04:21 »

Amigo pada1 mis mas sinceras felicitaciones a uds 4 k tomaron el mando despues de k la anterior versi?n se desmoron?.....

Lo mejor de todo es la calidad de los uploaders y las energias distintas que hacen k el foro sea m?s agradable al visitante

Salu2 admin, al staff y los users aperrados Wink

[Ex-Tarma]
pelaocristhian-el-unico
Jr. Member
**

« Respuesta #7 en: Enero 08, 2008, 03:23:39 »

me emocion?

jajajaj

felicitaciones
Hysteria
Mirando y Bajando..
*

« Respuesta #8 en: Enero 18, 2008, 12:41:59 »

Felicitaciones po cabros, excelente foro!
vate
Mirando y Bajando..
*

« Respuesta #9 en: Junio 07, 2010, 09:56:38 »

Personajes todos, yo no se si estoy bien o de plano la estoy cagando con escribir porque veo fechas de 2007 y 2008, no se si tendra que ver con el corte del servicio que yo senti a principios de enero 2010 hasta la fecha, bueno lo que quiero decirles, es que yo he bajado algunos albumes y me gusta el foro aunque mi aporte no es mas que palabras, pero quisiera saber de que manera puedo hacer algun aporte voluntario al foro, no para carretes ni nada de eso, solo para pagar el nic y el hosting que creo es lo primordial, tengo tantas cosas por decir, pero los voy a aburrir mas que la mierdi, asi que pa la proxima o luego o cuando se les ocurra me avisan y coordinamos la tranferencia, ya que cuando decia a lgunos amigos/as metanse a www.mp3chile.cl no pasaba na', bueno eso es y de paso decirles que me contenta mucho esto y que hasta ahora estoy agrdado con el foro.

Nota: yo no hablo asi de manera verbal, pero escrita soy lo que se dice politicamente correcto, pa que no crean que soy aweonao o que soy algun wn viejo o pollo, es pa que sepan nomas, es que me cuesta escribir tonteras, es por mi pega, lo siento ya me puese a hablar weas, ni curao me eredo tanto, ejejeje... seria un abrazo y mucho exito.

PD: si la cago me avisan.

Mas cuando t? des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha
Crovax
Full Member

"Jamas cambiaria mi alma por eso que llaman poder"

« Respuesta #10 en: Junio 22, 2010, 09:07:01 »

Bueno a activarse nuevamente se ha dicho y a actualizar el foro
Salu2!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: